¡Qué bien poder contar con tu opinión!
Lo que hacemos cada día marca la diferencia. Aquello que compramos y lo que no, cómo tratamos a los demás, qué conversaciones tenemos o qué comentarios consentimos en nuestra presencia, qué ropa vestimos o incluso qué comemos. Participa en esta sencilla encuesta y comparte el valor de aquellas marcas o experiencias que más te apasionan o inspiran.
empezamos
 
1. Comenzamos abriendo el apetito, ¿cómo definirías tu tipo de alimentación principal? *

Y recuerda: comas lo que comas, la comunidad ecovamos siempre te recomienda elegir ecológico, productos te temporada, primando la proximidad y por supuesto, el comercio justo.




 
2. El gran cambio por dentro y por fuera. ¿Qué características son las que más valoras en calzado, ropa o complementos? *





 
3. ¿Cuáles de estas características consideras imprescindibles? *





 
4. ¿Qué sectores son los que más te interesan? *

La sostenibilidad, la permacultura o la economía circular, ya no se limitan a ciertos sectores. Es una filosofía de vida que se puede aplicar a cada producto y servicio. Hay mucho por cambiar a mejor y toda una comunidad #ecovamos que apostamos por seguir creciendo, mejorando y contagiando ilusión.








 
5. ¿Qué marcas presentes en Biocultura nos recomendarías?

Quizás algunas las acabas de descubrir y otras ya forman parte de tu día a día. Nos encantaría conocerlas. Puedes elegir varias de ellas y también en 'otro' proponernos alguna que debería estar en la lista :)












 
6. Última selección de marcas para poner en valor a tus favoritas:













 
7. Según tu experiencia, ¿qué ha sido lo mejor y peor de Biocultura?

No te cortes, lo importante es conocer qué cosas pueden a hacer de estos eventos un lugar donde tú y la comunidad #ecovamos podáis disfrutar al máximo.
 
Ya casi hemos acabado, ¿te gustaría valorar más marcas de Biocultura? *

Puedes contestar que 'NO' y acabar ya el test. O si prefieres, ampliar un poco más, si contestas 'SI' te haremos tres preguntas más para poner en valor a las mejores marcas que has descubierto en Biocultura y que la comunidad Ecovamos pueda disfrutar también de ellas.
     
 
OPCIONAL A. Biocultura es una feria inspiradora... pero también deliciosa, ¿qué zonas de comida recomendarías a la comunidad Ecovamos?


 
OPCIONAL B. La cosmética cada día cuenta con mejores productos a precios muy competitivos, ¿qué marcas destacarías?


 
OPCIONAL C. Cuéntanos libremente qué experiencias son las que más valoras a la hora de elegir un evento o producto.

Esta es la pregunta más sencilla y quizás la más importante. Usa las palabras que necesites para contarnos qué es lo que más te gusta e inspira.
Powered by Typeform