SORTEO FINALIZADO PERO... ¡Qué bien poder contar con tu opinión!
Lo que hacemos cada día marca la diferencia. Aquello que compramos y lo que no, cómo tratamos a los demás, qué conversaciones tenemos o qué comentarios consentimos en nuestra presencia, qué ropa vestimos o incluso qué comemos. Participa en esta sencilla encuesta y comparte el valor de aquellas marcas o experiencias que más te apasionan o inspiran.
empezamos
 
1. Comenzamos abriendo el apetito, ¿cómo definirías tu tipo de alimentación principal? *

Y recuerda: comas lo que comas, la comunidad ecovamos siempre te recomienda elegir ecológico, productos te temporada, primando la proximidad y por supuesto, el comercio justo.




 
2. El gran cambio por dentro y por fuera. ¿Qué características son las que más valoras en calzado, ropa o complementos? *





 
3. ¿Cuáles de estas características consideras imprescindibles? *





 
4. ¿Qué sectores son los que más te interesan? *

La sostenibilidad, la permacultura o la economía circular, ya no se limitan a ciertos sectores. Es una filosofía de vida que se puede aplicar a cada producto y servicio. Hay mucho por cambiar a mejor y toda una comunidad #ecovamos que apostamos por seguir creciendo, mejorando y contagiando ilusión.








 
5. ¿Qué marcas presentes en Biocultura nos recomendarías?

Quizás algunas las acabas de descubrir y otras ya forman parte de tu día a día. Nos encantaría conocerlas. Puedes elegir varias de ellas y también en 'otro' proponernos alguna que debería estar en la lista :)












 
6. Última selección de marcas para poner en valor a tus favoritas:













 
7. Según tu experiencia, ¿qué ha sido lo mejor y peor de Biocultura?

No te cortes, lo importante es conocer qué cosas pueden a hacer de estos eventos un lugar donde tú y la comunidad #ecovamos podáis disfrutar al máximo.
Gracias por ayudarnos a crear una comunidad mejor. Una guía que construimos entre todos y que hoy te da la bienvenida. Una guía que te necesita. Una guía llena de todas esas cosas que cuando las encuentras, no puedes evitar compartirlas. 

repetir
Powered by Typeform
Powered by Typeform