DESCUBRE QUÉ CLASE DE TURISTA RESPONSABLE ERES
Si aún no te lo has planteado, te proponemos que le des una oportunidad a aquellos destinos que están apostando por un turismo diferente. Se trata de una forma de ofrecer y realizar una actividad turística sin perjudicar el contexto social y medioambiental del lugar donde se produce. Creatividad, Inspiración, Cultura, Pasión...¿Qué es lo que te mueve?
empezar
 
¿Cuáles de estas imágenes dirías que conecta más contigo? *

Ya sea por el color, las formas o las sensaciones que te transmite...




 
¿En qué lugar sería más fácil encontrarte comiendo algo? *





 
A. ¿Y qué plato te pedirías? *





 
B. ¿Y qué plato te pedirías? *





 
A. ¿Qué paisaje sería tu escenario perfecto para unas vacaciones? *





 
B. ¿Qué paisaje sería tu escenario perfecto para unas vacaciones? *





 
A. Y aunque ya sabemos que eres único/a. 
¿Qué imagen te identifica más? *





 
B. ¿Qué imagen te identifica más? *





 
B. ¿Qué imagen te identifica más? *





Si hay algo que te defina es la pasión por recorrer y explorar el mundo. No sólo te desplazas de un país a otro. Te gusta sumergirte en culturas, sabores, olores, arte y atardeceres. Sientes que cada rincón del planeta es un pedacito de hogar aún por explorar. Comparte y contagia a nuestra comunidad Ecovamos tu instinto viajero. Descubre lo mejor de cada país también junto a ellos.  
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog
repetir
Powered by Typeform
Quizás aún no sepas lo que quieres, pero eres consciente de quieres algo mejor. Para tu vida, para las personas a las que amas, para el planeta. Corres el riesgo de dejarte llevar con facilidad por las tendencias, pero nada te frenará en tu búsqueda de la felicidad. Y quién sabe, quizás encuentres toda esa inspiración en Ecovamos. 
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog
repetir
Powered by Typeform
No estas aquí, estás un paso por delante. Diseñando el futuro y disfrutando lo que está por venir. Apuestas por el desarrollo ético, sostenible y disruptivo.  Demuestras a la Comunidad Ecovamos que no debe temer lo desconocido. Eres un visionario y por eso... te necesitamos.
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog
repetir
Powered by Typeform
Tu pasión es la vida sana y antepones tus cuidado a cualquier rutina tóxica del mundo actual. Sabes que una buena alimentación y un cuerpo tonificado son esenciales para encontrar el equilibrio que tu vida emocional también necesita. Te gusta estar al día de los mejores alimentos, locales, restaurantes o tratamientos. Te cuidas y se nota.
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog/
repetir
Powered by Typeform
Te expresas a través de los sentidos. Vista, oído, olfato, gusto y tacto. Mucho tacto. Te gusta hacer y deshacer. Crear con tus manos y sentir la vida a través de ella. Experimentando, buscando qué queremos contar, de qué manera, con qué recursos, con qué materiales; nos re-encontramos con la naturaleza y con nosotros mismos. Construyamos juntos un nuevo Ecovamos. Una plataforma digital hecha desde el cuidado de lo hecho a mano. Como tú: a fuego lento, orgánica, artesanal.
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog
repetir
Powered by Typeform
Has detenido el ritmo frenético de tu vida para observar el horizonte y replantearte quién eres realmente, qué vida quieres tener y con quién la quieres compartir. Y sigues en esa búsqueda pero ya sin ansiedad. Disfrutando cada pequeño avance. Eres consciente de que el mundo puede ser mejor y consigues que así lo sea con tus pequeños gestos diarios. Por eso necesitamos de tu esperanza y tu inspiración slow. Gracias por ser.
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog
repetir
Powered by Typeform
No se trata sólo de ti. Se trata del legado que dejarás en este mundo. Formas parte de esa energía vital que hace de este mundo un lugar mejor. Durante mucho tiempo tuviste miedo de ser quien realmente eras porque el mundo te enseñó que es peligroso ser sensible, que es ofensivo ser optimista. Pero la comunidad ecovamos se siente agradecida de que formes parte de ella porque nos llenas de energía. De pasión, de rebeldía, de inspiración. Sabes que detrás de cada vez que consumimos o viajamos, que detrás de cada gesto hay una declaración de intenciones y compartes la tuya: hacer de este mundo un lugar mejor para todos.
#SoyEcovamos
https://ecovamos.com/blog
repetir
Powered by Typeform
Powered by Typeform